Sobre los Abogados Penalistas

¿Qué son los penalistas?

Los abogados penalistas son aquellos que están especializados en los asuntos que desarrolla el código penal. Puede parecer una descripción muy vaga pero si tenemos en cuenta que la mejor definición que se puede dar acerca del derecho penal

es: aquellas cuestiones incluidas en el código penal, ya no lo es tanto. Y esto es por que lo que en un momento es delito, puede dejar de serlo, o sobre todo, algo que no lo era sea incluido por alguna ley, como por ejemplo últimamente lo que conocemos como alcoholemias= delitos contra la seguridad del tráfico.

CÓMO ENCONTRAR UN BUEN ABOGADO PENALISTA

Encontrar un abogado penalista que posea la habilidad y experiencia suficientes para luchar por que obtenga una sentencia favorable pede ser imprescindible.

 No todas las firmas de abogados, ni por supuesto, los abogados uno a uno,  están igualmente capacitados para defender en  casos en los que se traten delitos graves, y es un hecho no controvertido que la habilidad y el talento de su abogado tiene un impacto en el resultado de su caso.

 Después de una detención, y antes de que la acusación se realice  formalmente,  por la acusación particular y/o el ministerio Fiscal, a menudo es posible evitar graves consecuencias si la línea de la acción de defensa comienza en la declaración ante la policía, y por supuesto en la declaración en sede judicial.

 Nuestra amplia experiencia nos da una visión profunda en la manera de abordar, incluso la más grave de las acusaciones penales, desde el momento de la detención.

 Ofrecemos alta calidad, la defensa agresiva de los individuos acusados de todo tipo de delitos, incluyendo pero no limitado a la Violencia Doméstica, Homicidio, Delitos Sexuales, Robo,  Tráfico de sustancias estupefacientes, quebrantamiento de condena, estafa, extorsión, atentado…

 Determinar el mejor curso de acción de defensa requiere de una evaluación profunda de toda la evidencia que se ha obtenido antes y durante su detención.