Las pruebas en una agresión

El acusado  está imputado junto con los coacusados  de tres delitos de lesiones intencionadas,
La sentencia fue aplazada hasta la conclusión del juicio del coacusado que está en prisión preventiva en el ínterin. No hubo objeciones por el Sr. abogado del acusado.
La fiscalía no presentó pruebas contra el acusado 2 con respecto a los tres delitos  de de lesiones, acusación que sí que presentó frente a los acusados 1 y 3.
Hubo cuatro testigos de la acusación, todos civiles, tres son las víctimas que se cita en los detalles del atestado  y un testigo ocular, que testificó en cuanto a lo sucedido. Al término de la acusación, no se presentaron observaciones en nombre del acusado.
El  abogado del acusado  aconsejó a su defendido no declarar y no  llamó a ningún testigo.

Considerando cuidadosamente todas las pruebas presentadas. La cadena de custodia de las pruebas en relación con las exposiciones documentales no fue impugnada.

Prueba propuesta

Los informes médicos de las víctimas  fueron admitidas, así como los anexos 29 a 31.

A) Había un sistema de grabación, que operaba  en el momento de los hechos en las instalaciones.
El disco con las grabaciones  (prueba 2), describe con precisión lo que ocurrió y fue un registro preciso de la actividad en y alrededor de las instalaciones materiales entre las 04:55 y 05:12 horas el 18 de febrero de 2011.

B) Catorce fotografías fijas que fueron capturadas de las grabaciones de circuito cerrado de televisión.

C) Planos que representan lo siguiente:

(I) La ubicación de la cámara de grabación en el bar el día 18 de Febrero de 2011 –

(II) Diseño de la barra el 18 de febrero de 2011 – Anexo f7

(III) Lugar donde los objetos expuestos fueron incautados el 18 de febrero de 2011 – Prueba f8

(IV) Lugar donde se encontraron manchas de sangre el 18 de febrero de 2011 en el bar – Anexo f9

(V) Ubicación de las manchas de sangre y vidrios rotos en el bar el 18 de febrero de 2011 – Anexo f10

(VI) ADN perteneciente al acusado fue encontrado en una colilla de cigarrillo, prueba P11 y una gorra, Anexo f12. La colilla de cigarrillo fue marcada como Anexo C del Anexo boceto P8, mientras que la gorra se ha marcado como ‘sombrero’ en dicho esquema.

d. El 11 de mayo de 2011, el acusado  3, fue reconocido por la víctima, en una rueda de reconocimiento que se llevó a cabo correctamente.

Esquema de la prueba:

No es controvertido que el incidente  se produjo el 18 de febrero de 2011 en el Club & Lounge en donde las tres víctimas  sufrieron lesiones.

La víctima  nº 1  de 33 años,  trabaja como agente de seguros. Él describió en su testimonio que había ido al local en cuestión, el Space Club & Lounge, poco después de la medianoche el 18 de febrero de 2011, con dos amigos como.
Se sentaron en la sala VIP y estaban bebiendo y divirtiéndose.
Posteriormente, un grupo de unas 5 o 6 personas entró en la sala VIP y se sentó en otra mesa. Un miembro del personal, que pensaba que era el gerente, se acercó a su grupo. Se acercó y se sentó en su mesa durante una hora aproximadamente, mientras otros miembros del grupo se sentaron en su mesa a unos 12 metros de distancia. La víctima 1 fue al baño, donde fue abordado por cuatro individuos, personas de las que estaban en el grupo de personas que habían entrado en la sala VIP, y se habían sentado con ellos a la mesa.

A continuación, regresó a la sala VIP. Poco después, cuando la víctima se volvió a sentar  se acercaron y lo empujaron.
La víctima 2 se  acercó a ellos para preguntar qué pasaba.
Entonces la  víctima 1 fue golpeada con una botella de cristal en la sien izquierda cerca de su ojo izquierdo por alguien del grupo de personas que entraron después en la sala VIP, y se la pudo identificar,  No pudo identificar a las otras personas. Dijo que fue golpeado con varias botellas de vidrio, aunque no pudo decir cuántas.
La situación era caótica, y después del primer golpe en la cabeza con la botella de vidrio, tenía la cabeza sangrando. Por los que salió al vestíbulo hacia el ascensor – el grupo lo siguió hasta el vestíbulo del ascensor donde fue agredido otra vez.
Después de ser asaltado en el vestíbulo del ascensor, se fue de nuevo a la zona principal del bar, donde vio a su novia, la víctima 2 y una tercera persona que no pudo identificar aún  seguían allí.  Se acercó a hablar con ella y preguntarle cómo estaba mientras él estaba hablando con ella, fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por un objeto duro y perdió el conocimiento. No sabía quién lo golpeó en este momento, esta parte la disputa fue capturado en el circuito cerrado de televisión del local.
Cuando volvió en sí, ya había llegado la policía y una ambulancia y se le comenzó a dar los primeros auxilios. Fue hospitalizado por una noche en el Hospital Universitario, y recibió 28 puntos de sutura.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s