juzgados de violencia sobre la mujer

Juzgados de Manuel Tovar de Violencia sobre la Mujer

En Madrid, los Juzgados  de violencia sobre la mujer, y los juzgados de lo penal también de violencia sobre la mujer, se encuentran en la calle de Manuel  Toval nº 6.

Los juzgados de lo penal se encuentran a ras de calle dentro de la especie de “placita” que se puede ver desde fuera, el resto está en las diversas plantas del edificio.

La sala de togas y oficina de enlace se encuentran en la planta baja, a la izquierda.

El estación de metro para llegar aquí, es la de Begoña, pero si vamos a escoger esta opción, debemos recordar que se encuentra a 15-20 minutos. Nos encontramos en un polígono, hay quienes dejan el vehículo en el parking del tanatorio que está cerca. Yo recomiendo dejar el coche justo antes de entrar en el polígono, pues una vez dentro es casi imposible.

Se trata el edificio de una construcción que consta de una escalera que sube haciendo caracol todas las plantas, dejando en el centro un gran espacio vacío desde el suelo del edificio hasta la última planta, por lo que se tuvieron que colocar redes en dos alturas para evitar que los que se arrojaran consiguieran su propósito.