RECURSO DE ALZADA

Don José Martín García, mayor de edad, D.N.I. nº y domicilio a efectos de notificaciones en Calle Del Carmen , comparece  y como mejor proceda en derecho

EXPONE

Que por el presente  escrito se  interpone recurso de ALZADA contra la resolución de fecha diez de marzo del dos mil doce, dictada por ……………….., por cuanto, y dicho en términos de defensa, la misma no es ajustada a derecho, con base en los siguientes hechos y fundamentos de derecho.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Mediante escrito de fecha ……………….., presentó instancia ante ……………….., a fin de que ……………….., de conformidad con la legislación sustantiva y de procedimiento aplicable.

Con fecha ……………….., se dictó acuerdo de iniciación de expediente que fue notificado con fecha ……………….., en el que se indicaba el objeto del procedimiento y la tramitación a seguir, así como los órganos responsables de la misma.

SEGUNDO.- Concluida la fase de instrucción, (en el supuesto de que se practiquen pruebas realizar un breve resumen de las mismas) con fecha ………………..,se puso de manifiesto el expediente a fin de que los interesados pudieran tomar audiencia y vista del mismo y alegaran cuanto tuvieran por conveniente, con el resultado que obra en el mismo.

TERCERO.- Mediante escrito de fecha ……………….., se puso en conocimiento de las partes la propuesta de resolución ……………….. a fin de ………………..

CUARTO.- Con fecha ……………….., se me ha notificado la resolución que pone fin al expediente, por la que se deniega lo solicitado por esta parte.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO.- (Argumentos relativos a la nulidad o anulabilidad de la resolución que se recurre)

SEGUNDO.- (En su caso, argumentos relativos a la posible desviación de poder)

TERCERO.- (Argumentos relativos al carácter del acto respecto a que el mismo no pone fin a la vía administrativa y con ello a la procedencia del recurso de alzada)

En atención a los preceptos citados y demás de pertinente y general aplicación,

SUPLICA

Que se declare la nulidad de la resolución de fecha ……………….., dictada por ……………….., por la que se deniega ……………….., y en su lugar se dicte otra en la que se resuelva conforme a lo solicitado por este parte en su escrito de iniciación del presente expediente.

En ……………….., a ……………….. de ……………….. de ……………….. Firma: …