Partido Judicial de Collado Villalba

Si precisa un abogado, porque tiene algún asunto o un juicio en Collado Villalba, no dude en contactar con nosotros pinchando Aquí.

De forma gratuita le atenderemos con el fin de realizar un presupuesto, el presupuesto puede ser para que nos encarguemos de su separación o por si precisa abogados para su divorcio en Collado Villalba,

sierra de Madrid

y si usted lo aprobara, defenderíamos sus derechos antes los Juzgados de Collado Villalba, que incluye en su partido judicial las poblaciones de:

Cercedilla

Galapagar

Los Molinos

Torredolones

 JUZGADOS EN COLLADO VILLALBA

Además de Divorcios en Collado Villalba, le defendemos si tiene problemas con la pensión de alimentos de los hijos, ya sea por que tiene usted la guardia y custodia y la otra parte no paga, o bien por que le corresponde a usted pagarla y no ha podido,  porque las circunstancias se han modificado sustancialmente, por ejemplo porque se ha quedado sin trabajo.

Además y siguiendo con el ejemplo anterior, deberá solicitar una modificación de medidas.

También nos podemos ocupar si la otra parte no cumple alguna de las medidas acordadas en la sentencia de divorcio, como por ejemplo en lo concerniente al régimen de visitas de los hijos.

El uso y disfrute de la vivienda familiar también suele ser motivo de problemas en los divorcios.

Como corolario del divorcio nos podemos encontrar con la necesidad de disolver la sociedad ganancial y llevar a cabo la repartición.