especialista en

Abogados especialistas

abogados especialistas

En la actualidad es necesario que los abogados se especialicen en los distintos áreas del Derecho, así, no sólo deben elegir entre especializarse en derecho civil, penal o mercantil, por ejemplo, sino que dentro de éstas grandes áreas hay campos más específicos en los que debe especializarse, como por ejemplo:

EXTRANJERÍA

Inmigración y derecho de extranjería es un área compleja y en constante cambio de las leyes que lo regulan. Un abogado de extranjería debe tener los conocimientos, competentes y habilidad necesaria para poder asesorar y representar a las personas con problemas de extranjería.

El abogado especialista en derecho de extranjería debe conocer a los clientes con los que trabaja y conocer también  las distintas culturas  de los clientes a los que atiende sus ambiciones y preocupaciones.

Un problema de extranjería debe ser atendido por un especialista a cada caso y debe ser asignado a un equipo de profesionales, que puede incluir, además de un abogado otros especialistas que deberán intervenir en el asunto.

FAMILIA

En lo concerniente al derecho de familia los abogados deben ser muy experimentados para, por un lado poder atender rápidamente las necesidades y por otro para  evitar la animosidad negativa siempre que sea posible, pues se trata de asuntos con los que se vive constantemente.

En cuanto a los divorcios y separaciones, al tratarse de que la relación, ya sea de pareja ya sea conyugal, debe tratarse de hacerse lo más  sencillo, rápido y amigable posible. Si usted no quiere divorciarse por razones personales o sociales, emocionales o religiosas se debe  tratar de encontrar una solución jurídica que se ajuste a cada caso. Los abogados especialistas en derecho de familia deben poseer habilidades de negociación para ayudar a llegar a un acuerdo o a un arreglo realista que le dé a su cliente  suficientes activos e ingresos para su futuro.

En cuanto a los problemas de violencia de género se debe siempre responder rápidamente a las situaciones de urgencia.

Debe ser siempre una  prioridad la resolución de la violencia doméstica.

 LESIONES EN ACCIDENTES

Si usted ha tenido una lesión personal o un accidente de trabajo que no fue culpa suya, entonces usted podría tener derecho a una indemnización, pero el abogado que le lleve el asunto debe ser un especialista que negocie  duro para asegurarse de que se obtiene lo que se merece.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si usted ha estado involucrado en un accidente de tráfico que no era su culpa, entonces usted puede tener derecho a iniciar una demanda por lesiones.

Si usted es un pasajero en un choque y la culpa la tienen el conductor del vehículo en el que usted viajaba, seguramente tenga que denunciarle.

Listado:

Indemnizaciones

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s