Los otros costos de los abogados

Los otros costos de los procedimientos judiciales

1. Normalmente, sólo se tienen en cuenta los costos económicos, y se trata principalmente del costo monetario de la presentación de un escrito o dirección en juicios ya sea acusando o defendiendo, de los honorarios del abogado.  Cuando hablamos de precios de abogados, no se trata de costos insignificantes, pero hay otros dos tipos de costos que a menudo son pasados por alto, pero debe tenerse en cuenta.

2 El segundo tipo de costo es el costo emocional, que puede tener un mayor impacto en su vida que el desembolso económico de una determinada suma de dinero. La incertidumbre puede hacer su vida más estresante.

3 El tercer tipo de costo es el costo de oportunidad, es decir, lo que las oportunidades, que se perdieron mientras se gastaba el tiempo (y se tenía la mente) en un procedimiento, que normalmente se alargan en el tiempo.

Por ello los abogados deben contar con experiencia para manejar su caso, y reducir los dolores de cabeza y la incertidumbre que pueden acompañar el proceso. y la habilidad y experiencia de nuestros abogados incrementa sus probabilidades de una aplicación exitosa.