MODELO DE RECURSO DE APELACIÓN (MERCANTIL)

 

ANUNCIO DE PRESENTACIÓN RECURSO APELACIÓN MERCANTIL ORDINARIO ………/2……….. AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº1 DE LOS DE ………. DON ………….., Procurador de los Tribunales y de la compañía mercantil ……. S.A., según tengo debidamente acreditado en los autos de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor en Derecho proceda, DIGO:

Que mediante el presente escrito y en tiempo y forma procesales y de conformidad con lo que al efecto dispone el artículo 457 de la vigente Ley de Ritos, vengo a preparar recurso de apelación contra la sentencia dictada el .. de ……….. de 2007, notificada el día ….., por considerar que la misma es contraria a derecho, y todo ello de conformidad con lo siguiente:

PRIMERO.- Se prepara ante el Juzgado que ha dictado la sentencia, en este caso el Juzgado de lo Mercantil número … de los de ………..

SEGUNDO.- Se presenta en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación de la sentencia, a contar desde el día ……… de 2…, fecha en la que se produjo la efectiva notificación a esta parte.

TERCERO.- Finalmente, y conforme al ordinal tercero del mencionado artículo 457, se manifiesta la expresa voluntad de recurrir la sentencia en toda su integridad, es decir, los cinco Fundamentos de Derecho en que se articula, así como muy especialmente el Fallo. Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con su copia, se sirva admitirlo y de conformidad con lo expuesto en el cuerpo del mismo, tenga por preparado recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº .. de ………….. de fecha …. de ………. de 2…….., notificada el día …., y tras los trámites procedimentales oportunos, dicte resolución admitiéndolo y concediendo a esta parte el plazo de veinte días hábiles para su correspondiente interposición, de conformidad con cuanto al efecto disponen los artículos 456 y 457 de la LEC, y todo ello por ser así de justicia que respetuosamente pido en ………….. a……………..de…………………….

One thought on “recurso apelacion mercantil

Los comentarios están cerrados.