Interrogatorio del demandado.


Interrogatorio del demandado.

ACTA DE AUDIENCIA PREVIA

En Madrid, a once de octubre de 2011.

Siendo la hora señalada y constituido/a S.Sª. en audiencia pública, con mi asistencia como Secretario, a fin de celebrar el acto de la audiencia previa que viene acordado en los presentes autos de juicio declarativo ordinario nº ………………../……………….., seguidos a instancia de Don Fulano contra DonMengano, comparecen: En representación de la parte actora, el Procurador……………….., con asistencia del abogado Don conrario. En representación de la parte demandada, el Procurador Don con asistencia del abogado Don José Martín García.  Ambos Procuradores ostentan la representación necesaria a que se refiere el párrafo segundo del apartado 2. del artículo 414 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por cuanto se les tiene por debidamente comparecidos. Abierto el acto por SSª, por ambas partes se manifiesta que subsiste el litigio iniciado con la demanda por cuanto desarrollo (la audiencia continúa en la forma prevista en los artículos 415 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil)……………….. No existiendo conformidad en los hechos por SSª, de acuerdo con el artículo 429 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se concede la palabra a ambas partes a fin de que propongan los medios de prueba que a su derecho convengan. Por la parte actora se solicita la práctica de los siguientes medios probatorios, conforme al orden establecido en el artículo 300 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

1.- Interrogatorio de la parte demandada (1) Don Fulano a fin de que responda a las preguntas que se le formulen y que sean admitidas en el acto del juicio por S.Sª. Por la parte demandada se solicita la práctica de los siguientes medios probatorios, conforme al orden establecido en el artículo 300 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

Por SSª se admiten las pruebas propuestas, acordándose, conforme dispone el apartado 2. del artículo 429 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para la celebración del acto del juicio el día……………….., de ……………….., quedando citados los comparecientes en este acto personalmente y/o a través de su representación procesal; apercibiendo a Don Fulano que en el caso de no comparecer al juicio para la práctica del interrogatorio propuesto y admitido, sin mediar causa que lo justifique, podrán considerarse reconocidos como ciertos los hechos en que hubiere intervenido personalmente y que le sean perjudiciales, además de imponerle multa de 180 a 600 euros, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 292 y 304 de la Ley de Enjuiciamiento Civil . (continuarán los pronunciamientos necesarios según las pruebas admitidas)

Sin más que hacer constar, leída la presente y conforme es firmada por los comparecientes después de SSª, de lo que doy fe.

Otros artículos:

Responsabilidad Patrimonial,

Un pensamiento en “Interrogatorio del demandado.

  1. Pingback: FALSEDAD DE DOCUMENTOS PRIVADOS « ABOGADOS

Los comentarios están cerrados.