Un abogado en cualquier país que quiera trabajar tendrá que dominar el idioma primero y luego hacer un curso de revalidación en los E.E.U.U. por ejemplo su código tiene mucho menos artículos que en varios países de América Latina, son súper nacionalistas y ciertamente debería ser muy difíciles de probar.

sueldo de abogado

Mejores países para ser abogado

Debe haber fuerte evidencia de que tu titulo es original de una universidad reconocida. Para ejercer como abogado en Alemania es aún peor porque los extranjeros tienen que ser naturalizados primero para actuar como profesionales.

En países como Estados Unidos un abogado fácilmente se puede ganar en un caso varios millones de dólares, por lo que es el lugar en donde la abogacía tiene unos altos dividendos, debido a que hay muchos casos judiciales. Alemania es otro país donde la abogacía paga muy bien, pues al haber grandes cadenas o marcas reconocidas a nivel mundial, deben tener un gran equipo de abogados en donde se les paga muy bien.

De Latinoamérica, Brasil es uno de los países en donde mejor se paga a un abogado, fácilmente un abogado puede ganar unos 2.500 dólares mensuales. México es otro país en donde los abogado reciben un buen salario por sus servicios. Mientras más empresas y multinacionales existan en un país mejores oportunidades de empleos y de un buen salario existen.

Ahora, todo dependerá del tipo de abogado. En países donde se paga muy poco a los abogados, pueden existir abogados que tripliquen el sueldo al valor estándar y todo gracias a sus trabajos y su profesionalidad, como otros que apenas reciban el mínimo por sus servicios. Recuerda que para cobrar mas en cualquier profesión debes ser el mejor en tu campo y concentrarte por captar cada vez mas clientes y mas procesos ganados, aunque perderles no significara ganar menos.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s