Ampliacion de denuncia

AL JUZGADO

 D. ………., Procurador de los Tribunales y de DÑA. ………., según acredito mediante copia de los poderes notariales que acompaño al presente como documento n.º 1, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

Que por medio del presente escrito, en la representación que ostento y siguiendo expresas instrucciones recibidas de mi poderdante, vengo a personarme en las diligencias arriba referenciadas, al tiempo que vengo a realizar la siguiente

AMPLIACIÓN DE DENUNCIA 

Que se interpone contra cualesquiera personas que en fase de instrucción aparezcan como autoras, cómplices o encubridoras de los delitos que a continuación se referencian.

HECHOS 

La presente ampliación de denuncia tiene por objeto los daños que se están produciendo en la fábrica ………., sita en ………, así como las sustracciones de diferentes materiales, mercancías y bienes propiedad de la citada mercantil, que se hallaban en la referida fábrica, daños y sustracciones que se están realizando continuamente y que están causando un gravísimo perjuicio a la mencionada mercantil y a los acreedores de la misma, habiendo de señalarse que, en muchos casos, los efectos que están siendo sustraídos se hallan embargados por diferentes autoridades y órganos judiciales.

Ha de señalarse, igualmente, que la mercantil referida ha presentado recientemente suspensión de pagos, sin que, no obstante, se haya adoptado todavía por el Juzgado civil medida de intervención alguna sobre la misma, motivo por el cual no existe, a fecha de hoy, otra posibilidad de proteger los bienes de la misma de las sustraciones que se están produciendo que la de acudir a ese digno Juzgado de Instrucción para que habilite las medidas cautelares oportunas.todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva:

1.º Admitir la presente ampliación de denuncia y acordar su urgente tramitación.

2.º Tenerme por comparecido y parte, en nombre de mi patrocinada, en las diligencias arriba referenciadas, entendiéndose con esta representación cuantas diligencias se produzcan en el seno del procedimiento.

3.º Acordar se adopten las medidas cautelares pertinentes para evitar que, en lo sucesivo, sigan produciéndose los hechos denunciados.

4.º Investigar entre las personas que han tenido acceso directo o indirecto a la fábrica ………., con el fin de averiguar el o los responsables de las sustracciones y daños que se denuncian.

Todo ello, por ser Justicia, que pido en ………., a ……….

 Fdo. abogado   Fdo. ……….

Abogado Colegiado n.º ………. Procurador