El lunes 7 de marzo comienza el límite de velocidad máxima en 110km/h. Pero también baja la velocidad para cometer un delito contra la seguridad del tráfico. Los abogados en éste asunto.

En Estados Unidos aún tiene discusiones como:
Conducir por la carretera, simplemente para relajarse como el sonido de goma contra concretas facilita la mente, un controlador de velocidad pierde el control de su vehículo y mata al conductor relajado al otro lado de la carretera.
  La política de limitación de velocidad actual no tiene el mayor impacto puede tener una política para proteger a los conductores y los civiles.
Las estadísticas actuales, los estudios de la anarquía en el camino, y los métodos probados de mortalidad muestran que la velocidad de los Estados Unidos la política de limitar las necesidades de reconstrucción.

Los hechos y las estadísticas que participan con exceso de velocidad hablan por sí mismos.  Las personas que conducen un mínimo de 15 millas sobre el límite de velocidad tienen una probabilidad 60% mayor de accidente que los conductores que respetan la ley . El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras informa que en 2005, lo que acelera la muerte de más de 1000 personas cada mes.
El exceso de velocidad afecta no sólo los conductores sino civiles incluso, como a ocho personas en Maryland murió cuando un joven de 20 años de edad, quien presuntamente estaba corriendo, se estrelló contra una multitud
¿Qué pasaría si los límites de velocidad en la carretera no existe?  anarquía interestatal en realidad no existe, en forma de un límite de velocidad inexistente en las autopistas alemanas y, básicamente, en Montana.

En las autopistas alemanas, la velocidad media de los coches es igual a unos 80 kilómetros por hora, sigue teniendo accidentes disminuyó en comparación con los Estados Unidos (The Clash).
el único estado de la Unión sin un límite de velocidad, sólo requiere una “razonable y prudente” velocidad de la carretera.
Los estudios demuestran que la velocidad máxima mayoría de los conductores se sienten cómodos con los promedios de alrededor de 75 millas por hora (Sullivan).
Incluso Montana Departamento de Transporte reconoce que las velocidades medias y las muertes en las carreteras del estado apenas han cambiado desde el límite ha sido derogado (Sullivan).
Estos estudios han demostrado que, básicamente, las políticas que tenemos acerca de exceso de velocidad en los Estados Unidos acerca de que la igualdad de la anarquía de límite de velocidad y de nuestras políticas, incluso que las muertes más alto.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s