image

Es domingo es la una de la tarde y estoy de guardia de violencia de género y me encuentro los juzgados de la calle  Manuel Tovar. Ayer durante el día asistí a los detenidos por mensajero en las comisarías correspondientes yo hoy toca ver si se concede la orden de protección de las víctimas deben acudir el detenido que ha estado toda la noche y la víctima.
De las tres víctimas que tenía que haber acudido no lo ha hecho ninguna, todas han alegado alguna cosa diferente por lo que no pueden venir hoy a la juzgados a declarar, por lo que nos encontramos aquí solo los abogados y los detenidos. Han manifestado que entre semana si podrán venir a declarar. Por lo que tendremos que venir un día entre semana a este Juzgado de forma expresa, recibiremos una llamada urgente jugado diciendo venga para acá corriendo que ya está aqui la víctima.
Toca otra vez reunirnos en el  juzgado el secretario, fiscal, Abogados, víctima… sería más barato para el estado y un ahorro de tiempo que existiese una especie de conducción para la víctima, que un coche la policía cerca voy a su domicilio las trajeron a juzgado y más tarde las volvieran a llevar a su domicilio.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s