MI OPINIÓN

Ya hemos hablado en algún momento sobre nuestro respeto hacia el juez José Elpidio. Desconocemos su implicación en los hechos por los que esta siendo investigado, deseando que sea absolutamente inocente.

Antes de ayer, cuando se daba la noticia de que se le devolvía a su juzgado, apareció en esta noticia junto al abogado Gonzalo Boye, el que es para mí uno de los mejores abogados penalistas (y por supuesto especialista en derecho penitenciario, siendo el más eficaz que pueda haber.

Desde luego se trata de dos personas, tanto el Magistrado como el letrado, que no temen al rodillo político de la Justicia, que si deben decir algo lo dirán, que si sospechan de algo lo dirán, que si les presionan de malas maneras lo dirán. Por lo que creo que en este caso son personalidades realmente parecidas.

Con lo que tengo que fantasear es con el como se conocieron ambos y cómo eligió el juez al abogado; ¿le vio actuar en su juzgado y le sorprendió? ¿se lo recomendó algún colega?.

Dicho todo ello, y por supuesto desde la imaginación, de que Gonzalo Boye es el abogado de José Elpidio, creo que estas cosas deberían darse a conocer ¿tendré en algún momento yo un juicio en el juzgado del mencionado Magistrado y como abogado oponente a Gonzalo?. Me imagino que el señor Boye Tuset, de motu propio solicitaría la objeción de ese juzgado.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s