Petición de reforma de la ley del aborto

En estos días se celebra la marcha en más de 20 ciudades españolas saldrán a la calle con el fin de que cambie la legislación española y el gobierno les respalde con su idea de quitar la ley del aborto. Encabezando una de las manifestaciones en una de las ciudades, se presenta la portavoz de derecho a vivir quien ha dicho que el gobierno debe tomar una decisión lo antes posible.
También ha dicho que España tiene un gobierno que está alineado con la defensa de algunos valores que la sociedad “derecho a vivir” promueve y por eso piensan que es cuestión de tiempo que la ley sea derrocada.
Durante la rueda de prensa, antes de la manifestación que ha transcurrido por diferentes ciudades para cambiar esa parte de la legislación española, el portavoz también ha dicho que no deben dejar de hacer este tipo de manifestaciones y “hacer ruido” en general ya que si no el gobierno entenderá que no hay problema real con esa ley y ellos quieren que esa ley se cambie lo antes posible.
El Partido popular, que como sabemos en la actualidad está en el gobierno español no se ha pronunciado aún al respecto. Para finalizar la rueda de prensa, el portavoz de derecho a vivir ha dicho que no debe ser bajo ningún concepto el aborto una prestación sanitaria más.
Tampoco están de acuerdo en que la mujer se practique un aborto en caso de malformación del feto ya que sienten que es algún tipo de discriminación hacia el nonato que aún no ha nacido y luchan en pro de su indefensión.
Por qué se ha elegido esta fecha.
El día elegido para la manifestación, coincide con el segundo aniversario del PP desde que se proclamase ganador de las elecciones generales pasadas. Durante estas elecciones, el PP habló de reformar la legislación y cambiar esta ley en específico para proteger la vida humana.
Han dicho que las cifras son alarmantes
Durante estos dos años, más de 240.000 abortos de han producido solamente en España, esto da una media de 300 nonatos por día y han dicho que hay que parar con esta situación, después de que el gobierno prometiese que no habría ni una aborto más.
También ha convocado a todos los que quieran aparecer en estas manifestaciones y demostrar que la vida es más importante que cualquier otra cosa, por eso quien esté en desacuerdo con la Ley del Aborto cuenta con la opción de manifestarse en contra de esta ley y su derogación.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s