La labor de los jueces 

Bueno, ¿y qué ocurre entonces con el caso de Blesa? Ya no es noticia. ¿Va a terminar todo esto en una instrucción mal hecha y que como resultado los abogados del exdirector de Caja Madrid insten un incidente de nulidad de actuaciones? ¿Realmente la instrucción y la decisión del juez no son ajustadas a Derecho o la presión de algunos medios están intentando hacerlo ver así? ¿instruye demasiado el juez del nº 9 de Instrucción de Madrid?.

¿Y la jueza que investiga los ERES e Andalucía; instruye y envía a prisión provisional lo suficiente o poco o mucho? La verdad es que no es buena la vida de juez. Es como te decían antiguamente en el servicio militar: – lo importante es no destacar – o como se dice de las actuaciones de los árbitros, que lo mejor es que no se  hable de ellos. Pero realmente ¿un Juez puede conseguir pasar desapercibido e impartir justicia?

No lo tienen fácil, pues además, les coincide con el que probablemente sea de momento  el peor Ministro de Justicia que hayamos conocido.  Lo mejor es que no entre en su Juzgado un asunto mediático y polémico, pues de lo contrario hagan lo que hagan se encontrarán en el filo de la navaja, pidiendo todas las mañanas cuando se dirigen hacia su Juzgado que el asunto en cuestión haya dejado de interesar a los medios y así le dejen desarrollar su labor en paz.

Si no respetamos a aaquellos que tienen como misión impartir Justicia, el sistema se tambalea, a pesar y sabiendo que en algún momento algún juez se pueda equivocar, es labor de los estamentos del Estado el que los jueces sean respetados para que todo funcione.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s