A U T O

En FUENLABRADA , a trece de mayo de 2013

ANTECEDENTES DE HECHO

UNICO. – La presente causa  se Incoó en virtud de denuncia de POLICIA NACIONAL , con fecha 26/02/2013 por  la que se dictó auto de sobreseimiento provisional por no resultar conocido el autor de los hechos a que se refieren,  habiéndose recibido diligencias ampliatorias en relación con los mismos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO. – A la vista de las nuevas actuaciones practicadas, se desprende la posible par icipaci6n de n los hechos que dieron lugar a la incoaci6 de la presente causa, por lo que se está en el caso de proceder a la reapertura de la misma al objeto de determinar, en su caso, tal circunstancia y practicar las diligencias pertinentes a tal efecto.

PATE  DISPOSITIVA

SE DECRETA LA REAPERTURA DE LAS PRESENTES ACTUACIONES a las que se unirá las diligencias ampliatorias recibidas, dándose el parte correspondiente al Ministerio Fiscal. Practíquense las siguientes diligencias;

-Que por el perito judicial se proceda a tasar el móvil SAMSUNG modelo “..,

-Dedúzcase testimonio y remítase al Decanato para su reparto a quien corresponda conocer de la simulación de delito y tentativa de estafa.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante interposición de Recurso de Reforma  y subsidiario de Apelación dentro de los tres días siguientes a su notificación.

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s