Esto es lo que aparece en la página web Crimespottinin de Oaklan:

crimespotting

La dirección es crimespotting.org/

La página en cuestión, dice:

“Notó algo diferente?

Crimespotting de Oakland  es un mapa interactivo de los crímenes en Oakland y una herramienta para la comprensión de la delincuencia en las ciudades.

Si escucha las sirenas en su vecindario, usted debe saber por qué.  Crimespotting hace esto posible con mapas interactivos, actualizaciones de correo electrónico y fuentes RSS de los delitos en las áreas que le interesan.

Nos hemos encontrado a nosotros mismos frustrados por los sistemas propietarios y renuncias largos que finalmente limitan la información a disposición del público.  Como ciudadanos tenemos derecho a la información pública.  Una clara comprensión de nuestro medio ambiente es esencial para una ciudadanía informada.

En lugar de simplemente saber que el crimen ocurrió, nos gustaría investigar preguntas como: ¿Hay más crímenes de esta semana que la semana pasada?  Más de este mes que el año pasado?  ¿Los robos tienden a ocurrir cerca de asesinatos?  Estamos interesados ​​en todo de cuestiones complejas de patrones y tendencias, a lo más local de las preocupaciones sobre una base de bloque a bloque.

Si los periódicos locales no reportaron una ola de robos de coches en su vecindario, ¿cómo lo sabes?  La web ofrece oportunidades de encontrar información sin tener que depender de que las historias llegan a la primera plana del periódico, o la historia principal en el noticiero de la noche.  Tenemos que ser capaces de explorar la información pública, para establecer conexiones y ver nuevas posibilidades para ser interrogado. Crimespotting nos permite hacer algo más que la búsqueda de las cosas que ya sabemos.

Creemos que los datos cívicos deben ser expuestos al público de una manera más abierta.  Con estos mapas, esperamos inspirar a los gobiernos locales a utilizar este modelo de visualización de datos para la publicación de muchos tipos diferentes de datos: la siembra de árboles, nuevas escuelas, las solicitudes de licencias de bebidas alcohólicas, así como cualquier otra información que le importa a la gente que vive en los barrios .

Este proyecto es un trabajo en progreso, una forma de descubrir qué tipos de preguntas que podemos pedir.  Esperamos que se abrirá un espacio para aún más preguntas, y proporcionar algunas respuestas.  Invitamos al público a utilizar estos datos para estar mejor informados sobre lo que está pasando en sus comunidades y extraer nuevas conclusiones propias.”

¿ Le gustaría a usted disponer de algo así en su ciudad?

Puede hacer la consulta escribiendo su comentario más abajo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s