Escrito solicitando la declaración domiciliaria de testigo

Don Procurador con número de colegiado 0000 en nombre y representación de Don Luis, con asistencia del Abogado Don José Martín García, conforme consta en sobre incapacitación de Don  Luisito, seguidos contra mi mandante, por medio del presente comparezco y DIGO:

Que ha sido notificada a esta parte, con fecha tres de  marzo de dos mil trece. de los corrientes, el señalamiento para el acto del juicio a celebrar el próximo día 7 de marzo  del presente año , en el que se solicitará la práctica de la prueba de testigos, siendo propósito de esta parte encargarse de llevar a presencia judicial los testigos de que piensa valerse en dicho acto, siempre claro está previa la admisión de este medio probatorio por SSª.

Si bien, puestos en contacto con uno de tales testigos, Don/Doña ……………….., se ha tenido conocimiento de que el/la misma se ve afectada por ……………….., lo que le impide el desplazamiento hasta la sede de ese Juzgado, por cuanto, por medio de este escrito se solicita se acuerde la declaración en su domicilio, considerando la importancia que para esta parte tiene la declaración de dicho testigo en orden a acreditar ……………….., solicitud que se hace al amparo del artículo 364 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y teniendo presente lo dispuesto en el artículo 290 párrafo segundo de dicho Texto procesal.

A los efectos que se solicitan, se manifiesta que Don/Doña ……………….., de profesión ……………….., tiene su domicilio en esta ciudad, calle ……………….., número ………………..

Por lo expuesto

SOLICITO: Se tenga por presentado este escrito, en la representación acreditada, acordándose de conformidad con lo interesado.

OTROSÍ DIGO: Que, que esta parte ha efectuado el traslado de la copia del presente escrito conforme al artículo 276 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, acompañándose el correspondiente justificante a este escrito.