Hipoteca Inmobiliaria. Providencia acordando la venta en pública subasta de la finca o bien hipotecado a instancia del actor tras recibir la certificación de dominio y cargas.

DILIGENCIA DE CONSTANCIA. En Madrid, a ocho de enero de dos mil dos. La extiendo yo el Secretari, para hacer constar que en el día de hoy, ha sido presentado el anterior escrito, y la copia simple, junto con el mandamiento debidamente cumplimentado del Registro de a Propiedad de Madrid número uno  con la certificación de dominio y cargas, por el Procurador de los Tribunales Don Tadeo  Jones en nombre y representación de Don Cliente, habiendo iendo transcurrido el plazo de treinta días indicado en el artículo 691 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, de lo que paso a dar cuenta a S.Sª, doy fe.EL SECRETARIO

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº  0 DE MADRID

AUTOS: PROCEDIMIENTO JUDICIAL ESPECIAL DE EJECUCION HIPOTECARIA INMOBILIARIA Nº100/2002
PROVIDENCIA
Sr Juez Ilmo. Sr Constantino.
En la ciudad de Madrid, a ocho de enero de dos mil dosEl anterior escrito, junto con el mandamiento debidamente cumplimentado del Registro de a Propiedad de Madrid   número 100 con la certificación de dominio y cargas, únase a los autos de su razón, y las copias simples entréguense a las partes contrarias personadas.
De conformidad con lo solicitado por la entidad acreedora ejecutante, habiendo transcurrido el plazo de treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento de pago al deudor (tercer poseedor, hipotecante no deudor) y constando la inexistencia de acreedores registrales posteriores al crédito del actor, procédase a la venta en pública subasta de la finca o bien hipotecado……………….. (se hará descripción del mismo) al tipo pactado en la escritura de constitución de la hipoteca, que es el de……………….. euros.
Anúnciese su celebración, con veinte días de antelación, por lo menos, por medio de edictos, que se fijarán en el sitio destacado, público y visible en la sede del tribunal y lugares públicos de costumbre y en el Boletín Oficial……………….., así como en el periódico……………….. (si el tribunal lo juzga conveniente, dada la naturaleza y valor de los bienes que se pretende realizar podrá acordarse el anuncio por medio de edictos utilizando medios públicos y privados, tales como el Boletín Oficial de esta Provincia o el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o el Boletín Oficial del Estado o los periódicos, a petición de parte y a costa de la parte que lo solicite………………..), conforme al artículo 691 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado sito en……………….., señalándose para su celebración el próximo día……………….., a las……………….. horas, con los requisitos y circunstancias a que se refieren los artículo 667 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Notifíquese al deudor el señalamiento del lugar, día y hora acordados para dicha subasta, con la misma antelación de veinte días, en domicilio que conste en el Registro, conforme a lo dispuesto en el artículo 691, apartado 2, de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Entréguense al Procurador ejecutante los oportunos edictos y los despachos para su publicación.
Contra esta providencia cabe recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a los de su notificación.
Así, por esta providencia, lo acuerda, manda y firma. Doy fe.

EL/LA JUEZ/MAGISTRADO-JUEZ EL/LA SECRETARIO/A

DILIGENCIA DE NOTIFICACION Y ENTREGA. En la ciudad de……………….., a……………….. de……………….. de……………….. La extiendo yo, el/la Secretario/a, para hacer constar que con esta fecha y teniendo a mi presencia al/a la Procurador/a de los Tribunales Don/Doña……………….. y que lo es de la parte promovente en este procedimiento, le notifico la anterior resolución, por medio de su lectura íntegra y entrega de la copia literal autorizada con expresión del asunto a que se refiere, haciéndole saber el recurso que cabe contra la misma, el plazo para ello y órgano ante quien debe interponerse, y quedando enterado y notificado, con entrega de los despachos acordados para que cuide de su diligenciamiento, en prueba de conformidad firma conmigo, de lo que doy fe.EL/LA PROCURADOR/A EL/LA SECRETARIO/A
DILIGENCIA DE NOTIFICACION. En la ciudad de……………….., a……………….. de……………….. de……………….. La extiendo yo, el/la Secretario/a, para hacer constar que con esta fecha y teniendo a mi presencia a Don/Doña……………….., que aparece como deudor en este procedimiento, le notifico la anterior resolución, por medio de su lectura íntegra y entrega de la copia literal autorizada con expresión del asunto a que se refiere, haciéndole saber el recurso que cabe contra la misma, el plazo para ello y órgano ante quien debe interponerse, y quedando enterado y notificado, en prueba de conformidad firma conmigo, de lo que doy fe.