reclamación a metro


Carta de reclamación al metro de Madrid

 

METRO DE MADRID S.A.  Asesoría Jurídica

                                                        Madrid, a 1 de enero de 2013

         Muy Sres. nuestros:

Nos dirigimos  a Uds. como Abogados  de Don José Martín García, al objeto de comunicarles, que con fecha 2 de diciembre de 2013, remitimos carta a la compañía con la que ustedes tienen contratado el seguro. Dado que no han atendido a dicha carta de forma satisfactoria, nos dirigimos a Uds. para ponerles en conocimiento de los hechos acaecidos con fecha 1 de octubre de 2012 en las escaleras de entrada a la estación de Metro de Plaza de España, en las que nuestro cliente sufrió un accidente debido al deterioro de las mismas.

Con el objeto de que conozcan todo lo acaecido, adjuntamos la carta remitida el 1 de diciembre de 2012, y atiendan a nuestra petición, rogándoles se pongan en contacto con este Despacho, y así poder solventar este asunto de manera amistosa, para lo cual, les otorgamos un plazo de 10 días, ya que en caso contrario, nos veremos libres para iniciar las acciones judiciales oportunas para la defensa de los intereses de nuestro cliente.

Finalmente, comunicarles que le remitimos la presente por medio de carta certificada y con acuse de recibo, al objeto de la debida constancia.

A la espera de sus noticias, les saluda atentamente.:

Despacho de Abogados