Proposición de prueba en el acto de la audiencia previa en el juicio ordinario: forma de proposición de la prueba.

ACTA DE AUDIENCIA PREVIA
En ……………….., a ……………….. de ……………….. de ………………..
Siendo la hora señalada y constituido/a S.Sª. en audiencia pública, con mi asistencia como Secretario/a, a fin de celebrar el acto de la audiencia previa que viene acordado en los presentes autos de juicio declarativo ordinario nº ………………../……………….., seguidos a instancia de Don/Doña ……………….. contra Don/Doña ……………….., comparecen:
En representación de la parte actora, el/la Procurador/a Don/Doña ……………….., con asistencia del/de la Letrado/a Don/Doña ………………..
En representación de la parte demandada, el/la Procurador/a Don/Doña ……………….., con asistencia del/de la Letrado/a Don/Doña ………………..
Ambos/as Procuradores/as ostentan la representación necesaria a que se refiere el párrafo segundo del apartado 2. del artículo 414 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por cuanto se les tiene por debidamente comparecidos.
Abierto el acto por SSª, por ambas partes se manifiesta que subsiste el litigio iniciado con la demanda por cuanto ………………..(la audiencia continúa en la forma prevista en los artículos 415 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil)………………..
No existiendo conformidad en los hechos por SSª, de acuerdo con el artículo 429 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se concede la palabra a ambas partes a fin de que propongan los medios de prueba que a su derecho convengan.
Por la parte actora se solicita la práctica de los siguientes medios probatorios, conforme al orden establecido en el artículo 300 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:
1.- Interrogatorio de la parte demandada ………………..
2.- Documental pública ………………..
3.- Documental privada ………………..
4.- Dictamen de peritos ………………..
5.- Reconocimiento judicial ………………..
6.- Interrogatorio de testigos ………………..
Los testigos cuyo interrogatorio se pretende y el domicilio de los mismos son los siguientes:
– Don/Doña ……………….., de profesión, con domicilio en ………………..
– Don/Doña ……………….., de profesión, con domicilio en ………………..
– Don/Doña ……………….., cuyo domicilio se desconoce en este momento y que procurara esta parte aportar al Juzgado en los cinco días siguientes, tal y como habilita el artículo 284 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Por la parte demandada se solicita la práctica de los siguientes medios probatorios, conforme al orden establecido en el artículo 300 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:
………………..
Por SSª se admiten las pruebas propuestas, acordándose, conforme dispone el apartado 2. del artículo 429 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para la celebración del acto del juicio el día……………….., de ……………….., quedando citados los comparecientes, ……………….. (continuarán los pronunciamientos necesarios según las pruebas admitidas)………………..
Sin más que hacer constar, leída la presente y conforme es firmada por los comparecientes después de SSª, de lo que doy fe.