En los casos en que el juzgado nos contesta con un motivo que creemos que no es real lo meor es enviar un escrito del tipo que dejamos a continuación.

Procedimiento Monitorio
Autos nº 10/2010

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 10 DE MADRID

 DON Procurador de los Tribunales y de GRUPO MI CLIENTE S.L., representación que tengo acreditada en los Autos nº 10/10, comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que mediante el presente escrito, y a la vista de la Diligencia de Ordenación de fecha10/09/2010, notificada a ésta parte, el día 10, cúmplenos manifestar lo siguiente:

1º) El requerimiento efectuado en el domicilio de la mercantil demandada por el Servicio Común de Notificaciones y Embargos en fecha 11/7/2007, en la Calle Alcalá  nº 100, el cual resultó ser negativo por “no existir el mencionado núm. en dicha calle…….”, no estamos conformes con el motivo alegado en dicho requerimiento.

2º) Debemos manifestar el hecho de que en la página web de la demandada, aparece como domicilio la Calle Alcalá  nº 100, un apartado postal y su dirección de correo-e.

Se acompaña como documento nº1 copia impresa de fecha 12/9/2007 de los datos de la sociedad demandada, y como documento nº 2 copia impresa del mapa del callejero de Madrid-capital donde consta la Calle Alcalá  nº 100,

Así las cosas, esta parte solicita se requiera nuevamente a la mercantil demandada, en el domicilio de la Calle Alcalá  nº 100, de MADRID, para así dar cumplimiento a la Providencia de fecha 10/8/2010.

  En su virtud,

  SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito, tenga por hechas las manifestaciones y solicitud que preceden, acordando de conformidad. 

 Por ser de justicia que pido en Madrid, a 10 de diciembre de 2010

One thought on “que el juzgado vuelva a notificar

Los comentarios están cerrados.