denuncia por ataque de perro


Denuncia por ataque de perro

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN OUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA

Doña PROCURADORA Col.n24, procuradora de los Tribunales y de DOÑA VÍCTIMA,  mayor de edad, nacida en Portugal con, con domicilio en la calle Alcalá nº8 piso 18 de Madrid, tal y como acreditaré con designación apud acta cuando sea requerida para ello, Al amparo del art. 265 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y en virtud de los artículos 621 y 631 del Código Penal formulo la presente:

DENUNCIA

Que se interpone contra EL DUEÑO O ENCARGADO del perro de nombre “‘CHATO” y contra cualesquiera personas que en fase de instrucción pudieran aparecer como autoras, cómplices o encubridoras de los hechos que a continuación se referencian.

La presente denuncia tiene por objeto las lesiones producidas en el ataque del perro de raza pitbull, que deambulaba solo y sin bozal al atacar a DOÑA VÍCTIMA, Y los daños producidos a su perro mascota de nombre”PICHI”, con número de chip 01010102020.2, lo que constituye una falta de lesiones (véase juicio de faltas por lesiones) por imprudencia de las previstas y
penadas por el artículo 621.1 del Código penal vigente y una falta contra los intereses generales prevista en el art 631 del mismo código penal vigente.

De la que es autor EL DUEÑO O ENCARGADO del perro de nombre “CHATO”, responsable civil subsidiario, el propietario del perro, y responsable civil directo, la compañía
aseguradora del mencionado perro. Todo ello en base a los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- A las 20:30 horas del día 18 de julio de 2010, cuando Doña Víctima se encontraba en el parque Berlín  de MADRID, acompañada de su perro de raza Chiguagua que atiende al nombre de “CHIKI”, de pelo suave de nueve años de edad y cuatro de peso, chip número 01010102020.2, Fueron atacados DOÑA VÍCTIMA y su perro “CHIKI” por un perro de raza pitbull color miel, con el nombre de “Chato”.

Como consecuencia del citado ataque, el perro de mi patrocinada fue mordido, causándole heridas tuvieron que ser atendidas en EL CENTRO VETERINARIO LA VAGUADA S.L sito en la calle Puerto de Maspalomas nO 12 como se acredita en el informe médico emitido por dicho centro veterinario, que se adjunta con este escrito como Documento n.o 1. Asimismo DOÑA VÍCTIMA sufrió herida y rozaduras en la mano derecha, siendo diestra mi representada, como se acredita en el informe médico del SUMMA, en la calle Antracita nO 2 bis, que se adjunta con este escrito como Documento n.o 2.

SEGUNDO.- Que el citado perro de nombre “CHATO” suele merodear SUELTO Y SIN BOZAL por dicho parque junto a una guardería en condiciones de causar mal.

TERCERO .- Que con motivo de los hechos anteriores se presentó denuncia por parte de mi representada en la COMISARÍA DE FUENCARRAL-EL PARDO del CUERPO DE POLICÍA NACIONAL, que se adjunta con este escrito como Documento n.o 3. SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito con sus copias y documentos, lo admita y, en su virtud, se sirva:

I Convocar, previo señalamiento, para la celebración del correspondiente juicio de faltas al denunciado, al responsable civil directo y al responsable civil subsidiario.

II Condenar al denunciado a que abone en concepto de indemnización de daños y perjuicios la cantidad que en su momento se acredite como procedente, imponiéndole además la pena de multa de un mes, la de privación del derecho de conducir vehículos de motor por tiempo de seis meses y el pago de las costas correspondientes.

III Condenar, asimismo, al responsable civil directo y al subsidiario, en caso de insolvencia de éste y del autor del hecho, a que haga efectiva la antedicha indemnización.

Por ser Justicia que pido en     a