Carta de Despacho de Abogados a deudor


Carta de Despacho de Abogados a deudor

Muy Sr Nuestro

La Compañía mercantil ACREEDORES S.L., nos ha hecho entrega de los antecedentes correspondientes a unas facturas impagadas, consecuencia de los pedidos de material efectuados por su compañía.

De su estudio, observamos que Uds. han incumplido reiteradamente sus compromisos, dejando de pagar cuatro facturas emitidas por nuestro cliente durante el año 2011, ascendiendo la deuda a la cantidad de 16.000,00 € (DIECISÉIS MIL EUROS).

Para mejor identificación, se adjunta la última carta remitida por nuestro cliente a Uds. reclamando la deuda, incluyendo el desglose de las facturas.

Por todo ello, y transcurrido un tiempo más que razonable para hacer efectivo el pago de la deuda con nuestro cliente, y dado que esta situación no puede prolongarse, la presente es para requerirles a fin de que hagan efectiva la deuda a la mayor brevedad posible, bien entendido, que transcurridos siete (7) días sin noticias de Uds. desde el recibo de la presente, bien directamente con este Despacho o con nuestro cliente, entenderemos que no les interesa solución amistosa alguna, por lo que procederemos a ejercitar las acciones judiciales que correspondan en defensa de nuestro cliente.

Confiando en no tener que llegar a este extremo, le saluda atentamente