Oposición a costas por error material 

A LA AUDIENCIA PROVINICIAL DE MADRID  SECCIÓN X 

            DonProcurador de los Tribunales y de Don Mi Representado, representación que tengo acreditada en rollo de apelación 1/2000 dimanante de autos de ejecución de títulos judiciales nº 1/2001, del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Madrid, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

             Me ha sido notificada diligencia de ordenación de 1 de julio de 2002, notificada en día 2, por la que la Sra. Secretaria traslada tasación de costas practicada en estos autos.              Que la citada diligencia de ordenación contiene un error material consistente en tasar los derechos del Procurador, a favor de Don Procurador Contrario, que es el Procurador de la parte condenada en costas, siendo así que los derechos del Procurador a incluir en la tasación de costas, son los que corresponden al compareciente, Don Procurador mio, que es el Procurador de la parte apelada que es la ganadora del recurso de apelación. 

            Por todo ello, al amparo de lo dispuesto en el artículo 214.2 de la LEC, venimos a solicitar la rectificación del error material padecido, a fin de que los derechos de Procurador incluidos en la tasación, sean los que corresponden al compareciente y no al contrario. 

            En su virtud, 

            SUPLICO A LA SALA, que teniendo por presentado este escrito con su copia, se sirva admitirlo, y en merito a lo expuesto, acuerde la rectificación del error material que contiene la diligencia de ordenación citada, sustituyendo el nombre del Procurador de la parte apelada, por el del Procurador de la parte apelante.

             Por ser de justicia que pido en Madrid a 1 de julio de dos mil cinco.