Garzón abogado estrella, mamá quiero ser artista.

Poco ha pasado desde que el juez Baltasar Garzón fuera inhabilitado para la función de juez. Hoy sabemos que se va a hacer cargo de la dirección de la dirección letrada de la defensa de Julian Assange en el caso Wikileaks.
Además en manifestaciones que hemos conocido se nuestra preocupado por la falta de garantías con la que se está llevando a cabo el caso contra del señor Asange. ¿Se grabarán y utilizarán las conversaciones que mantenga el abogado Garzón con su defendido? Si esto se produjera, entonces sí que existirían claras muestras de faltas de garantías en la labor del abogado.
Por otra parte ¿utilizará el abogado Garzón conocimientos que adquirió con motivo de alguno de sus cargos como juez? Y no me refiero a la adquisición de conocimientos técnicos jurídicos.
Desde luego quien es capaz de pasar desde la judicatura a la política, y volver a la judicatura, dando uso en cada una de las labores de datos que ha utilizado en el otro sector, cuando pasa a la defensa no cabe duda de cuál será su actitud.
El  señor  Garzón como juez no me gustaba, como abogado me da miedo. Un abogado estrella para un periodista estrella.