Reconocimiento judicial


Reconocimiento judicial; solicitud de intervención de persona técnica o práctica.

ACTA DE AUDIENCIA PREVIA

En Madrid, a seis de mayo de dos mil doce.
Siendo la hora señalada y constituido/a S.Sª. en audiencia pública, con mi asistencia como Secretario, a fin de celebrar el acto de la audiencia previa que viene acordado en los presentes autos de juicio declarativo ordinario nº 0001/2012, seguidos a instancia de Don……………….. contra Doña ……………….., comparecen:
En representación de la parte actora, la Procuradora Doña ……………….., con asistencia del  abogado Don José Martín
En representación de la parte demandada, el/la Procurador/a Don/Doña ……………….., con asistencia del/de la Letrado/a Don/Doña ………………..
Ambas Procuradoras ostentan la representación necesaria a que se refiere el párrafo segundo del apartado 2. del artículo 414 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por cuanto se les tiene por debidamente comparecidos.
Abierto el acto por SSª, por ambas partes se manifiesta que subsiste el litigio iniciado con la demanda por cuanto ………………..(la audiencia continúa en la forma prevista en los artículos 415 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil)………………..
No existiendo conformidad en los hechos por SSª, de acuerdo con el artículo 429 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se concede la palabra a ambas partes a fin de que propongan los medios de prueba que a su derecho convengan.
Por la parte actora se solicita la práctica de los siguientes medios probatorios, conforme al orden establecido en el artículo 300 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:
………………..
5.- Reconocimiento judicial: Para que previo señalamiento de día y hora, se constituya S.Sª con la asistencia de fedatario público en ……………….., a fin de comprobar los siguientes extremos:
a:- Si  el lugar en el que se producen los hechos es como se indica en ……………
b.- Si el armario se puede abrir sin necesidad de la……………………..
Solicitando que dicho reconocimiento judicial se haga en la presencia de ambos litigantes. Poniendo de manifiesto, asimismo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 353 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que pretende concurrir al acto con persona técnica o práctica en la materia: en concreto con ………………..
Por la parte demandada se solicita la práctica de los siguientes medios probatorios, conforme al orden establecido en el artículo 300 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:
………………..
Por SSª se admiten las pruebas propuestas, acordándose, conforme dispone el apartado 2. del artículo 429 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para la celebración del acto del juicio el día……………….., de ……………….., quedando citados los comparecientes, ……………….. (continuarán los pronunciamientos necesarios según las pruebas admitidas). Se admite la prueba de reconocimiento judicial propuesta, que se contraerá a los extremos indicados por la parte proponente y a los que se estime oportuno por S.Sª. Para la práctica del reconocimiento judicial  se señala el día ……………….. y hora ……………….., al que podrán concurrir las partes y los profesionales que les asisten y representan, así como la/s persona/s técnica/s práctica/s indicada/s por la parte proponente de la prueba, y hacer, de palabra, las observaciones o declaraciones que se estimen oportunas, con arreglo al artículo 354 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Se advierte a la parte demandada que en este acto o, en cualquier caso, antes de la realización del reconocimiento judicial, podrá proponer otros extremos que le interesen, así como si concurrirá al acto con persona técnica o práctica.
Por la parte demandada se pone de manifiesto en este acto que no desea ampliar los extremos sobre los que versará el reconocimiento señalados por la actora, así como que sí/no será acompañada de persona práctica o técnica.
Sin más que hacer constar, leída la presente y conforme es firmada por los comparecientes después de SSª, de lo que doy fe.

Un pensamiento en “Reconocimiento judicial

  1. Pingback: Declaración en comisaría | Abogado penalista en Madrid

Los comentarios están cerrados.