Escrito de unos padres renunciando a las acciones civiles y penales que pudieran corresponder a los hijos menores de edad en un accidente de tráfico.

 
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº ………………..
D………………..y Dª………………..en nombre y representación de su hijo menor de edad ………………..como consta acreditado en los autos de Juicio de Faltas………………../……………….. como mejor proceda en derecho
DIGO:
Que habiendo llegado a un acuerdo amistoso con la compañía de seguros………………..donde está asegurado el vehículo……………….. donde viajaba el denunciado Sr……………….. por el que dicha compañía indemnizará a mi hijo en la cantidad de ………………..euros por los ………………..días de hospitalización y ………………..euros por los días de baja no impeditivos, de la misma manera hemos acordado que le indemnicen en la cantidad de ………………..euros por secuelas, de la forma que sigue:
-Por la ………………..en………………..euros.
-Por la ………………..en ………………..euros.
Solicitamos de conformidad con lo dispuesto en el art.166 del CC. la autorización judicial previo informe del Ministerio Fiscal para renunciar a las acciones civiles que le pudieran corresponder a los mismos, y ello en virtud de que entendemos satisfechas las pretensiones de los mismos.
En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO,que sirva admitir este escrito, uniéndolo a los autos de su razón y proceder conforme a lo solicitado, teniendo por renunciando a mi representado en las acciones civiles ejercitadas, siguiendo el procedimiento por las responsabilidades penales en que pudieran consistir los hechos.

Es justicia que pido en ………………..a………………..de………………..de………………..
(firma padres)