En ……………….., con fecha ……………….., don ……………….., en su condición de titular de ……………….., órgano administrativo competente para resolver el expediente número ………………../……………….., seguido a ……………….., con objeto de ………………..,

CERTIFICADO ACREDITATIVO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO:

Primero. Con fecha ……………….., por el interesado don ……………….., se presentó solicitud, proyecto y documentación complementaria, ante este órgano administrativo para que, previos los trámites legales, se procediera a:

………………..

Segundo. En las normas de procedimiento aplicables a dicha solicitud se establece un plazo de ……………….., para resolver el expediente, que ha vencido del día ……………….., y el efecto generado por la ausencia de resolución expresa es la autorización para acceder a lo solicitado en la forma y con los requisitos establecidos en la legislación sustantiva.

Cuarto. Las obras o actividades objeto de esta autorización se ejecutarán de conformidad con el proyecto presentado y con estricta observancia de las prescripciones técnicas que resultan de aplicación reglamentaria directa en los siguientes términos:

………………..

Notifíquese esta certificación al interesado para que pueda hacer valer la eficacia del acto presunto en los términos expresados, con la indicación de que podrá presentar recurso de ……………….., (Firma y rúbrica)