Los honorarios del abogado


Los honorarios del abogado

A continuación se muestra una tabla de honorarios, que consisten en los honorarios del abogado en los que no se encuentran contemplados los gastos de procurador para aquellos casos en que sea preceptivo.

Los honorarios del abogado son los honorarios cobrados por los abogados por prestar servicios profesionales, bajo una relación de arrendamiento de servicios. Existen otras fórmulas como abogados de empresa o igualas pero lo más usual entre particulares y abogados es lo aquí contemplado.

<<VER TARIFA>>

Lo normal y deseable es que las tarifas varíen su precio debido a la complejidad de los problemas o lo que se alargue en el tiempo el proceso y el trabajo requerido.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
Los servicios jurídicos no son baratos, y usted debe saber cuánto está dispuesto y puede gastar. Para aquellos casos en que no se dispone de medios económicos suficientes, con el fin de garantizar el derecho de defensa y que en ningún caso se produzca indefensión, las distintas Comunidades Autónomas ponen a disposición de los justiciables, servicios de atención jurídica gratuita y abogados que será pagados por las mencionadas CCAA.
Cuando usted está haciendo compras para los servicios jurídicos, siempre no dude en hacer preguntas detalladas y no le de vergüenza.