ABOGADO PENALISTA en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Abogados penalistas, especializados en procedimientos penales.

RECURSO DE REVISION LABORAL

RECURSO DE REVISION LABORAL

Interposición del recurso

A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO
D. ……………….., Procurador de los Tribunales y de ……………….., representación que acredito con copia de escritura de poder que bastanteada acompaño, ante la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que mediante el presente escrito interpongo RECURSO DE REVISIÓN contra la sentencia de fecha …. de ………… de …., dictada por ……………….. en autos núm. …./…., seguidos, a instancias de D. ……………….. con domicilio en ……………….., contra ……………….. con domicilio en …………………
Fundamentando la pretensión en los siguientes:
ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.-Mi mandante fué……………….
Segundo.- En la resolucíón………………..
A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero.-Competencia. Art. 234 LPL en relación con el art. 509 LEC.
Segundo.-Legitimación. Mi poderdante goza de legitimación activa por el hecho de haber sido parte ……………….. en los autos que motivaron la sentencia cuya rescisión se interesa, y resultar perjudicado en sus derechos, conforme al art. 511 LEC. La legitimación pasiva de ……………….. deriva del hecho de tener su favor la sentencia contra la que el recurso de revisión se dirige.
Tercero.-Postulación y defensa. Esta parte comparece representada por Procurador y defendida por Letrado en ejercicio.
Cuarto.-Constitución de depósitos. Conforme con lo dispuesto en el art. 234 LPL en relación con su art. 227.1 b) y el art. 513 LEC, se ha efectuado el preceptivo depósito, cuyo justificante se acompaña a este escrito.
Quinto.-Motivos de revisión. Se invoca el art. 234 LPL en relación con el art. 510…. LEC. En efecto, …………………
Sexto.-Plazo de interposición. El recurso se interpone dentro del plazo de tres meses, contados a partir del hecho que motiva la revisión, sin que hayan transcurridos cinco años desde la fecha de publicación de la sentencia contra la que se interpone, conforme al art. 512 LEC.
Por todo lo expuesto,
SUPLICO A LA SALA que, teniendo por presentado este escrito en unión de la documentación que al mismo se acompaña y copia de todo ello, se sirva admitirlo, tenga por interpuesto en tiempo y forma recurso extraordinario de revisión contra la sentencia núm. …., de fecha …. de ………… de …., dictada por ……………….. de ……………….. en autos núm. …./ …., reclame dichos autos y, previo el emplazamiento de ……………….. y demás trámites de rigor, dicte en su día sentencia por la que, declarando la procedencia de la revisión instada, rescinda la sentencia impugnada con los efectos inherentes a tal declaración.
(Lugar, fecha y firma)

1 Comentario

  Recurso de revisión penal « ABOGADOS wrote @

[...] Modelo de recurso de revisión laboral [...]


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.171 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: