ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

Gonzalo Moliner Presidente del CGPJ

Gonzalo Moliner Presidente del CGPJ

El Magistrado del Tribunal Supremo, de la Sala de lo Social, Gonzalo  Moliner ha sido elegido Presidente del Consejo General del Poder Judicial.

 Recordar que este magistrado tras la última reforma laboral afirmó que sería probable que tuvieran que presentar alguna cuestión de inconstitucionalidad frente a la mencionada reforma laboral, pues alguns artículos “rallaban” la constitucionalidad.

El magistrado Gonzalo Moliner pertenece a la asociación progresista Jueces para la Democracia.

Este Magistrado, junto con otros, redactaron un escrito en el que arremetía contra las manifestaciones “de claro matiz partidista propias de un radicalismo trasnochado”, en aparente coordinación con algún partido de la izquierda radical “en un frente común de oposición al Gobierno”. 

 El texto reprochaba la insuficiencia de las relaciones con el Gobierno y el Consejo General del Poder Judicial, que ha llevado a “una pérdida de peso real y de credibilidad de la asociación” y a “una desconfianza fundada” desde el poder democrático.

Mantienen que “en ningún caso se puede mantener una oposición permanente a la actuación de unas instituciones democráticas (…), aún en el supuesto extremo”, aseguran, “de que no nos gustara nada de lo que aquellas hacen o dicen”. En definitiva, piden una “crítica positiva, rigurosa y constructiva”, frente a la actual “crítica destructiva”.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: