ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

Renuncia en nombre del hijo a acciones civiles y penales

Escrito de unos padres renunciando a las acciones civiles y penales que pudieran corresponder a los hijos menores de edad en un accidente de tráfico.

 
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº ………………..
D………………..y Dª………………..en nombre y representación de su hijo menor de edad ………………..como consta acreditado en los autos de Juicio de Faltas………………../……………….. como mejor proceda en derecho
DIGO:
Que habiendo llegado a un acuerdo amistoso con la compañía de seguros………………..donde está asegurado el vehículo……………….. donde viajaba el denunciado Sr……………….. por el que dicha compañía indemnizará a mi hijo en la cantidad de ………………..euros por los ………………..días de hospitalización y ………………..euros por los días de baja no impeditivos, de la misma manera hemos acordado que le indemnicen en la cantidad de ………………..euros por secuelas, de la forma que sigue:
-Por la ………………..en………………..euros.
-Por la ………………..en ………………..euros.
Solicitamos de conformidad con lo dispuesto en el art.166 del CC. la autorización judicial previo informe del Ministerio Fiscal para renunciar a las acciones civiles que le pudieran corresponder a los mismos, y ello en virtud de que entendemos satisfechas las pretensiones de los mismos.
En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO,que sirva admitir este escrito, uniéndolo a los autos de su razón y proceder conforme a lo solicitado, teniendo por renunciando a mi representado en las acciones civiles ejercitadas, siguiendo el procedimiento por las responsabilidades penales en que pudieran consistir los hechos.

Es justicia que pido en ………………..a………………..de………………..de………………..
(firma padres)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: