ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

Comparaciones

Luis Bárcenas, fue llamado a declarar y finalmente imputado por el juez de la Audiencia Nacional Ruz, por un delito fiscal por el que se investigaba a su esposa. Lo que viene a demostrar, por un lado, que los llamados como testigos al explicar ante el juez lo que saben acerca de un asunto sobre el que en principio no son imputados y que cuando se trata de un asunto en el que se aporta dinero a un matrimonio,  el integrante, que en principio no es investigado es, cuando menos, un testigo imprescindible en el caso.

De nuevo, al comparar con la instrucción que está siguiendo el juez Castro, en relación con el caso Noos,  no se explican los argumentos que utiliza para no llamar a declarar a uno de los integrantes del matrimonio.

Se tiene noticia, por lo declarado por una señorita, que el matrimonio quiso contratarla de manera totalmente irregular, y que la propia Cristina proponía tales irregularidades.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: