ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

Petición de licencia de instalación de grúas y montacargas

Petición de licencia de instalación de grúas y montacargas

D Jaime Barrichena Almagro, mayor de edad, con domicilio en Madrid calle De la Casas sin ascensor, número 1, Tfno. ……………….. y Fax ……………….. con N.I.F. número ………………..

Actuando (en nombre propio/en nombre de D./Dña. ……………….., con N.I.F. número ……………….., conforme a los poderes otorgados ante el Notario ……………….. de ……………….. el día ……………….. de ……………….. de ……………….. que por copia se acompañan o en representación de la sociedad ……………….., según nombramiento otorgado el día ………………..

MANIFIESTA

PRIMERO.- Que para la ejecución de la obra de edificación en la calle ……………….., número ……………….., según la licencia otorgada por ese Ayuntamiento, expediente de obras número ……………….., precisa la instalación (de la/del) (grúa/montacargas)……………….. en el lugar que se especifica en el plano de ubicación que se acompaña como anexo número UNO.

Se acompaña memoria de la instalación en la que se especifican las características técnicas de la grúa o montacargas a instalar como anexo número DOS.

SEGUNDO.- El plazo durante el que se hallará (instalada/o)………………..(la/él) ………………..(grúa/montacargas)……………….. será de ……………….. meses y se desmontará tan pronto se finalice la ejecución de la obra.

TERCERO.- Igualmente acompaña los siguientes documentos que exige ese Ayuntamiento para la concesión de la licencia solicitada:

………………..

CUARTO.- La cantidad dineraria presupuestada para  la instalación asciende a ……………….. euros.

Por todo ello,

SOLICITA: Tenga a bien librarle la licencia para el montaje (de la/del) ……………….. (grúa/montacargas)……………….. descrita en esta instancia y en la memoria, cuya tasa e impuestos de expedición se abonarán en la forma prevista por ese Ayuntamiento.

En ……………….. a ……………….. de ……………….. de ………………..

SR. ALCALDE. Negociado de Urbanismo. Ayuntamiento de ………………..

 

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: