ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

Sentencia a Moubarak

Sentencia a Moubarak

Miles de egipcios salieron a las calles de El Cairo y Alejandría  ayer sábado para exigir la ejecución del ex líder de Hosni Mubarak, quien fue sentenciado a cadena perpetua por su presunta implicación en las muertes de los  manifestantes en el levantamiento de 2011 que condujo al  derrocamiento del propio Mubarak.  El veredicto causó indignación dentro y fuera de la sala de vistas, que se tradujo en manifestaciones en El Cairo, Alejandría y otras ciudades egipcias.

” que se haga justicia por nuestros mártires, o moriremos como ellos” gritaban los congregados en la plaza Tahrir de El Cairo.

El juez   ha condenado Mubarak, de 84 años, y a su ministro de Interior a cadena perpetua  por su papel en la muerte de más de 800 manifestantes durante las revueltas de lo que se conoció como la primavera árabe y  que derrocó  al gobierno de Mubarak. Se absolvió a los seis comandantes  que fueron acusados de los hechos.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: