ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA

CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA

En Madrid a diez de marzo de dos mil doce
COMPARECEN
De una parte Don Tioimportante, mayor de edad, casado, con domicilio en Madrid, calle de la Fama nº 100 y provisto de DNI/NIF ……………….., en nombre y representación de ‘Lanza artículos al estrellato S.A.’, constituida en escritura pública otorgada ante el Notario de Madrid D Notario Uno, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con fecha ……………….., Libro ……………….. Tomo ……………….., Folio ……………….. Hoja ……………….., con domicilio en ……………….., calle ………………..,nº. ……………….., CIF ……………….. cuyas facultades representativas, que manifiesta el compareciente que están vigentes y que no han sido revocadas, modificadas o limitadas, resultan de la escritura pública de ……………….. otorgada por el Notario de Madrid D Notarios Dos. en fecha ……………….., en lo sucesivo la EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD.
De otra parte Don Editor de Revista, mayor de edad, casado, con domicilio en Madrid, calle de la Prensa Rosa nº11 y provisto de DNI/NIF ……………….., en nombre y representación de ‘‘Revista del Cotilleo S.A’’, constituida en escritura pública otorgada ante el Notario de ……………….. D ……………….. e inscrita en el Registro Mercantil de ……………….., con fecha ……………….., Libro ……………….. Tomo ……………….., Folio ……………….. Hoja ……………….., con domicilio en ……………….., calle ………………..,nº. ……………….., CIF ……………….. cuyas facultades representativas, que manifiesta el compareciente que están vigentes y que no han sido revocadas, modificadas o limitadas, resultan de la escritura pública de ……………….. otorgada por el Notario de ……………….. D ……………….. en fecha ……………….., en lo sucesivo la ANUNCIANTE.
Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente contrato de difusión publicitaria y a tales efectos,
MANIFIESTAN
I.- Que la EMPRESA- MEDIO DE PUBLICIDAD se dedica a la actividad editorial, publicando entre otras la Revista del Cotilleo S.A., cuya financiación se produce, en parte, mediante la realización habitual de campañas de publicidad encaminas a difundir productos y actividad de sus anunciantes en dicho producto.
II.- Que el ANUNCIANTE es una empresa dedicada al marketing de empresas de publicidad que desea incrementar las ventas de sus productos con la inserción de anuncios publicitarios de los mismos en una adecuada campaña de publicidad en la revista Revista del Cotilleo S.A que edita la EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD.
III.- Que ambas partes tienen el ánimo de pactar entre ellos un contrato mercantil de difusión publicitaria, sometiéndose a las siguientes
CLAUSULAS
Primera.- Objeto del contrato.
La EMPRESA -MEDIO DE PUBLICIDAD cede espacios de su Revista del Cotilleo S.A a la ANUNCIANTE para la inserción de sus anuncios, mediante la campaña que ésta ha aceptado y que va a ser desarrollado en todos sus extremos por la primera sociedad citada. Dicho programa de publicidad se acompaña como ANEXO I a este contrato.
Segunda.- Compromiso de difusión.
La EMPRESA-MEDIO DE DIFUSIÓN se compromete a insertar en su Revista del Cotilleo S.A los anuncios que le remita la ANUNCIANTE de acuerdo con las fechas y ubicaciones pactadas en el el programa de publicidad.
Tercera.- Reserva de derecho.
La EMPRESA-MEDIO DE DIFUSIÓN se reserva el derecho de autorizar o no unilateralmente la publicación unilateralmente de un anuncio si las condiciones técnicas y gráficas de la misma son deficientes o su contenido atente contra la dignidad de la personas o transgreda los valores o derecho reconocidos por la Constitucion.
Cuarta.- Publicidad no autorizada.
La EMPRESA- MEDIO DE DIFUSIÓN podrá negarse a exhibir la publicidad contratada cuando la forma de presentación de la misma, por su contenido, forma de presentación o difusión provoque el descrédito, denigración o menosprecio directo o indirecto de una persona, empresa o de sus productos, servicios o actividades.
Quinta. Condiciones de la publicidad.
Sólo quedará comprendida en el presente contrato de difusión publicitaria aquella publicidad cuyo contenido sea realizado con fines exclusivamente propagandísticos de bienes y servicios, sin contenido político, religioso o similar.
Sexta.- Ejecución y presupuesto de la campaña publicitaria.
La EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD se compromete a publicar los anuncios de la ANUNCIANTE en base al presupuesto que se acompaña como ANEXO II del presente contrato, y que la ANUNCIANTE acepta pagar.
Séptima.- Pago del precio presupuestado.
En base al presupuesto señalado en la cláusula precedente se entrega por la ANUNCIANTE a la EMPRESA – MEDIO DE PUBLICIDAD en el presente momento, sirviendo el presente contrato de carta de pago de la misma, la cantidad de cien mil euros.
El resto del precio, cien mil euros se entregará en dos plazos iguales de cincuenta mil euros cada uno de ellos, según el calendario siguiente: uno el primer día de junio del año 2013 y otro el primer día de octubre del año 2013
Octava.- Duración del contrato.
La duración del presente contrato es de un año y se renovará, en el caso de que no se produjera denuncia de este contrato por alguna de las partes con un preaviso en el plazo de dos meses antes de su finalización.
Novena.- Confidencialidad.
LA EMPRESA -MEDIO DE PUBLICIDAD se compromete a no divulgar la información y documentación confidencial de todos los datos que obtenga en relación a este contrato, así como del programa de publicidad contratado, salvo los indispensables para su cumplimiento, y a mantenerlos en secreto, incluso después de la finalización del mismo.
Decimoprimera.- Modificación o incumplimiento del programa de publicidad.
LA EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD deberá insertar los anuncios de la ANUNCIANTE según lo previsto en el programa de publicidad elaborado y aceptado por ésta, como se señala en la cláusula primera del presente contrato y que se contiene en su Anexo I.
Cualquier modificación de dicho programa deberá ser aceptado previamente por la ANUNCIANTE.
El incumplimiento en la ejecución del programa o la falta de comunicación a la ANUNCIANTE y de la aceptación por ésta, dará lugar a la rescisión del presente contrato, devolución de lo cobrado y a la indemnización por daños y perjuicios por la EMPRESA -MEDIO DE PUBLICIDAD a la ANUNCIANTE.
Decimosegunda.- Autorización de subcontratación.
Para la ejecución del programa de publicidad, la EMPRESA -MEDIO DE PUBLICIDAD podrá subcontratar los servicios que sean precisos, respondiendo en todo caso de manera directa por incumplimiento del presente contrato o por el incumplimiento de los subcontratistas del deber de secreto previsto en la cláusula novena del presente contrato.
Decimotercera.- Impago del precio
Por el impago de las cantidades adeudadas por la ANUNCIANTE a la EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD ésta podrá acudir a la vía judicial para ejercitar las oportunas acciones de reclamación, originándose un interés de demora del ……………….. % desde la fecha de pago de la cantidad que haya sido impagada y a una indemnización por daños y perjuicios de ……………….. euros. (2)
Decimocuarta.- Gastos del contrato.
Todos los gastos e impuestos que se deriven de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato correrán a cargo de ………………..
Decimoquinta.- Sometimiento a fuero jurisdiccional.
Las partes, con renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, se someten a los Juzgados y Tribunales españoles de la plaza de ………………..(3)
Decimosexta.- Normativa aplicable
El presente contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas y en lo en ellas no previsto por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, y por las normas del Código de Comercio y demás normas y usos sobre la publicidad.
LA EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD: ……………….. EL ANUNCIANTE: ………………..
ANEXO I
Programa de publicidad realizado por la EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD para el ANUNCIANTE:
………………..
………………..
LA EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD: ……………….. EL ANUNCIANTE: ………………..
ANEXO II
Presupuesto que presenta LA EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD, S.A. para realizar la campaña del ANUNCIANTE: ………………..
LA EMPRESA-MEDIO DE PUBLICIDAD: ……………….. EL ANUNCIANTE: ………………..

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: