ABOGADOS en Madrid | Especialistas en juicios, recursos | Pagina Oficial

Letrado criminalista, jurista especializado en procedimientos penales, laborales, de familia, por peleas, riñas, daños, lesiones

Abogado para detenido

ABOGADO PARA DETENIDO EN COMISARÍA

Si la persona que necesita asistencia letrada se encuentra detenida, no podrá avisarnos si no nos conoce anteriormente y no tiene el numero de teléfono “a mano” cuando es detenido. En caso de que no sepa dar razon a la Policia acerca del abogado que quiere usted que asista, avisarán al Colegio de Abogados con el fin de que envíen un abogado adscrito al turno de oficio, o como comúnmente se conocen “un abogado de oficio”, que no debemos confundir con abogado gratuito, pues solo podrá no pagar a este abogado si resulta usted como beneficiario de  la justicia gratuita, para lo cual debe usted reunir ciertos requisitos entre los que se encuentra que no gane al ano mas de catorce mil y pico euros. para lo cual deberá presentar la documentación que le exijan, entre la que se encuentra la declaración de la renta.
Pues bien si como decimos, en lugar de dejar que le envíen un abogado de lista que cuenta el Colegio de Abogados, usted prefiere contratar un abogado ” particular”puede hacerlo llamándonos.

Pero en estos casos, generalmente se tratará de la familia o persona que conviva con el abogado, quién se pondrá en contacto con nosotros.

Artículos relaccionados:
En los calabozos
Declaración de mi defendida
 
Formularios:
Formulario de habeas corpus

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.848 seguidores

%d personas les gusta esto: